ENVÍO GRATISSOLO POR HOY
6 CUOTASSIN INTERES
Casco De Ciclismo Lazer Coyote Mips Talle M - Color: Azul - Talle: unico
BLC2207888362-UNICO-UNICO
Comprar

descripción

El Lazer Coyote es un casco de ciclismo de montaña limpio y práctico que destaca en todos los aspectos: estilo, rendimiento, ventilación, comodidad y seguridad, todo ello en un diseño muy atractivo. El sistema TS+ proporciona un ajuste fiable y que garantiza la comodidad, mientras la construcción bottomshell crea un acabado limpio y con una mayor durabilidad. La construcción de la carcasa trasera se ha diseñado para sujetar la correa de las gafas y funciona muy bien con el frente abierto, tanto con lentes como con gafas normales. La visera integrada proporciona protección frente a las ramas bajas y otros objetos que puedas encontrar en tus recorridos.

*Tomando como medida la circunferencia de la cabeza
Talle M: 55cm - 59cm

- Peso: 320g
- 21 Orificios.

TECNOLOGIAS:
- MIPS es un sistema de protección del cerebro diseñado para añadir protección a los cascos. Para determinados impactos, el MIPS BPS puede reducir la transmisión de fuerzas dañinas al cerebro. MIPS es el acrónimo para Multi-directional Impact Protection System.
- TS+ evita los puntos calientes o puntos de presión realizando el ajuste alrededor de toda la circunferencia de la cabeza. TS+ se utiliza en modelos de cascos de carretera de nivel medio, bicicleta de montaña, recreativas y para niños.
- El Adjustable Head Basket permite ajustar arriba o abajo la sección trasera del sistema de retención, cambiando el tamaño longitudinal del caso de acuerdo con las preferencias de comodidad del ciclista.
- El perfil inclinado de los cascos Lazer de MTB proporciona cobertura adicional y protección en los lados y la parte posterior de la cabeza.
- Los orificios de ventilación y la canalización interna introducen aire en el casco y alrededor de la cabeza. La mayor circulación del aire mantiene la cabeza fresca y confortable durante recorridos largos con altas temperaturas.
- El acabado bottomshell de policarbonato tiene un aspecto excelente y protege la espuma del casco frente a daños cosméticos.
- La colocación de una luz trasera LED en el punto más alto del perfil del ciclista mejora significativamente la visibilidad desde atrás con condiciones de poca luz. Este modelo de casco es compatible con un accesorio de luz trasera LED.