Envío Gratis desde $1499
RELOJ GARMIN FENIX 5X SAPPHIRE WI-FI UNISEX - negro wifi
1850056-UNICO-UNICO
Comprar

descripción

RELOJ GARMIN FENIX 5X SAPPHIRE WI-FI UNISEX.

Saca más partido a tu sesión de entrenamiento
Reloj multideporte con GPS, con mapas TOPO preinstalados a todo color de Europa y funciones de navegación
Diseño de acero inoxidable comodo y robusto con antena EXO™, parte trasera de acero forjado y cristal zafiro que garantiza la mejor resistencia en los entornos más exigentes
Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras y frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™
Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
Entre las funciones online2 se incluyen notificaciones inteligentes, Wi-Fi para las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect™ y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ™
Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.
Autonomía de la batería: hasta 12 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 20 horas en modo GPS o hasta 50 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

fenix 5X es el reloj multideporte con GPS para deportistas y aventureros. Se trata del primer reloj de la serie fenix que ofrece mapas de Europa a todo color para controlar en un solo vistazo tu localización y navegación. De este modo, podrás superar tus resultados y tendrás la seguridad de encontrar el camino de vuelta. Dispones de funciones de entrenamiento como la tecnología Elevate™2, para controlar tu frecuencia cardíaca sin banda de pecho, perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas, así como resumenes de entrenamiento, que te permiten entrenar de forma más eficaz. Las notificaciones inteligentes1 te ayudan a mantener el contacto mientras te desplazas. Además, las correas QuickFit™ te permiten personalizar el aspecto de cualquier estilo de vida o actividad sin herramientas.

Diseño impresionante y rendimiento potente
fenix 5X es el reloj con un diámetro de 51 mm y el conjunto de funciones de navegación y entrenamiento más avanzado. fenix 5X presenta un diseño resistente y un acabado de calidad gracias a un engaste de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes con clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros. fenix 5X satisface tanto tus intereses estéticos como atléticos.

Un mapa topografico a todo color hasta la línea de meta
Tanto si te encuentras en la ciudad como en un sendero, la amplia variedad de mapas y funciones de navegación del reloj fenix 5X te ayudarán a orientarte y a estar en camino de un solo vistazo.

Incluye mapas de de Europa a todo color preinstalados; los datos de mapas se han optimizado para controlar de un vistazo la navegación y el seguimiento de la ubicación en la muñeca
Las opciones de rutas de ida y vuelta ofrecen a los corredores y ciclistas la posibilidad de introducir la distancia que desean realizar y el reloj sugerirá los trayectos adecuados
Las indicaciones para orientarte de fácil lectura proporcionan información en pantalla que muestra los próximos giros
El modo de mapa Around Me muestra ubicaciones cercanas en una interfaz gráfica simplificada que mejora el conocimiento de la situación y aumenta la facilidad cuando estés explorando entornos desconocidos
Las superposiciones de datos en el mapa resaltan la información clave para que no tengas que cambiar de pantalla durante una actividad
GroupTrack4 te permite seguir el rastro de tus compañeros en aventuras como el esquí acuático, mientras que LiveTrack permite que tus amigos puedan seguir tus aventuras en tiempo real.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos fenix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate™ en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento
Tu aspiración a mejorar cada vez más te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del fenix 5X contiene toda la información a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para mejorar el seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y se refleja en los resultados.
Estimación de VO2 máximo: procesa los datos de carrera y ciclismo para hacer un cálculo estimado de tu consumo máximo de oxígeno por minuto e indica cuál es tu nivel de forma física.
Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
Control de recuperación: con el temporizador de recuperación que te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
fenix hr
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará mucho más que puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.

Para más informacion:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/560327/pn/010-01733-01#

Características físicas y de rendimiento
Material de la lente : vidrio de zafiro
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra
Correas de reloj QuickFit™ sí (26 mm)
Material de la correa silicona o acero
Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.) 51 x 51 x 17,5 mm
Peso: correa de silicona: 98 g
Resistencia al agua 10 ATM
Tipo de pantalla visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Diámetro de 30,4 mm (1,2")
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 240 píxeles
Pantalla en color
Autonomía de la pila/batería Modo inteligente: hasta 12 días
Modo GPS/frecuencia cardiaca: hasta 20 horas
Modo UltraTrac™: hasta 35 horas sin función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
Memoria/historial 16 GB
Funciones del reloj
Hora/fecha sí
Sincronización de la hora con el GPS
Horario de verano automático
Reloj despertador
Temporizador
Cronómetro
Hora de amanecer/anochecer
Aplicación para crear pantallas de reloj Face It™
Sensores
GPS
GLONASS
Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate™
Altímetro barométrico
Brújula
Giroscopio
Acelerómetro
Termómetro
Fitness Equipment/Gym
Perfiles de actividad en gimnasio preinstalados: Remo Indoor, Entrenamiento de Fuerza y Entrenamiento Cardio
Cardio workouts
Sesiones de entrenamiento de fuerza
Recuento automático de repeticiones

y muchas funciones mas. el mas completo reloj deportivo en tu muñeca.

Contiene en la caja:

-fenix 5X Zafiro
-Cable de carga / datos
-Documentación