0800 777 6789
RELOJ GARMIN FENIX 5S SILVER/TURQUOISE
1850040-unico-unico
Comprar

descripción

RELOJ GARMIN FENIX 5S SILVER/TURQUOISE. Para los atletas y aventureros avanzados que quieran hacer más cosas y utilizar menos, el fenix 5S es la opción perfecta. Es nuestro reloj multideportivo de primer nivel que ofrece rendimiento completo en un diseño más ligero, elegante y compacto. De este modo, podrá superar el ayer con características avanzadas tales como la medición de la frecuencia cardiaca en la muñeca¹, perfiles de actividad integrados, funciones de navegación y las métricas de rendimiento que miden la eficacia de su sesión de entrenamiento. Es un reloj deportivo inteligente que puede utilizar cómodamente en cualquier lugar, ya sea en la oficina o el desierto, para mantener su ritmo de vida activo.

Caracteristicas:
Diseño llamativo, gran rendimiento
Los atletas y aventureros vienen en todos los tamaños. Por esta razón, la serie fenix 5 ofrece varios modelos que varían en tamaño para ajustarse a cada muñeca y entrenamiento. Cada versión ofrece una variedad de acabados en acero inoxidable, combinaciones de bandas para reloj QuickFit y conjuntos de características de primer nivel para darle el aspecto, rendimiento y comodidad para que combinen con sus intereses estéticos y atléticos.

Diseño llamativo, gran rendimiento
Los atletas y aventureros vienen en todos los tamaños. Por esta razón, la serie fenix 5 ofrece varios modelos que varían en tamaño para ajustarse a cada muñeca y entrenamiento. Cada versión ofrece una variedad de acabados en acero inoxidable, combinaciones de bandas para reloj QuickFit™ y conjuntos de características de primer nivel para darle el aspecto, rendimiento y comodidad para que combinen con sus intereses estéticos y atléticos.

Redes de navegación dual
Cada reloj de la serie fenix 5 posee características de recepción satelital avanzada GPS y GLONASS para seguimiento en entornos más desafiantes, donde una cobertura de solo GPS no es suficiente. Contará con la autonomía de la batería de larga duración en cada modo de funcionamiento (varía según el modelo y la configuración). Y para ir seguro a todos lados, todas las versiones del fenix 5 cuentan con clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

Excelente legibilidad en el recorrido
Una pantalla Garmin Chroma Display™ brillante, de alta resolución, a todo color y con retroiluminación LED que asegura una gran legibilidad en todo tipo de condiciones ambientales. Tecnología transflectiva que refleja y transmite la luz al mismo tiempo que activa la esfera del reloj para que sea incluso más legible bajo luz solar intensa. Las ediciones Sapphire cuentan con una lente de zafiro resistente a las rayaduras y, además, están equipados con Wi-Fi® para que el reloj pueda conectarse a su red inalámbrica y enviar automáticamente cargas de actividad para compartir en Garmin Connect.

Medición de frecuencia cardiaca en la muñeca¹
La tecnología de medición de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate le permite monitorear su frecuencia cardiaca en su muñeca sin necesidad usar una correa para el pecho. Además de contar los pasos y supervisar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de las actividades físicas.

Ajuste su estilo con las bandas para relojes intercambiables
Una variedad de bandas QuickFit a elección, disponibles en metal, silicona o cuero de primer nivel, hacen que sea fácil de mezclar y combinar estilos con cualquier deporte o actividad. No se necesitan herramientas para realizar la transformación. Simplemente intercambie, enganche y listo.

Métricas de rendimiento avanzado
Cada reloj fenix 5S cuenta con sofisticadas funciones de entrenamiento que le ayudan a monitorear su forma y rendimiento³. Las lecturas mejoradas para el estado y efecto del entrenamiento muestran los beneficios de sus sesiones de entrenamiento aeróbicas y anaeróbicas para que pueda ver cómo estas surten efecto, e incluso comparar resultados con sus amigos. El estimador VO2 máximo calcula los datos, incluidas la velocidad de carrera, las pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. Otras métricas de actividad física incluyen un temporizador para el asistente de recuperación y una verificación de recuperación, además de predicción de carrera, que estima su hora ideal final según su número de VO2 máximo.

Dinámicas de carrera avanzadas
Ahora podrá ir más allá con sus datos. Las características de entrenamiento de Garmin que utilizan métricas fisiológicas extendidas y dinámicas de ruta avanzadas pueden ayudar a mejorar su forma y rendimiento general.

Perfiles de natación, esquí, remo, golf y más
Más allá de sus funciones de carrera, el fenix 5 también ofrece conjuntos de funciones especiales para ayudarle a nadar, esquiar, practicar golf y deportes de remo, incluidos el surf de remo y el remo. Para quienes realicen natación, el dispositivo monitorea la distancia, el ritmo, el recuento de trazos y más. El modo de esquí pone al alcance de sus manos la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la línea de elevación) y más. El conjunto de funciones para deportes de remo incluye recuento de brazadas, ritmo de brazadas e incluso distancia por brazada. El modo de golf mide las yardas al frente, atrás y en medio del green para cualquier curso que usted haya descargado desde Garmin Connect, y también agrega mejoras como monitoreo de estadísticas (golpe de calles abiertas, etc.), vista del green, detección AutoShot y medición automática.

Navegue por el maravilloso aire libre, su camino
Cada modelo de la serie fenix 5 proporciona navegación y seguimiento completos para guiarlo dentro y fuera de los caminos conocidos mediante GPS, además de la capacidad de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo sea que se encuentre o no en movimiento. Además, hay un giroscopio interno para ayudar a mejorar la precisión de la posición (y la autonomía de la batería) en modo UltraTrac™, al igual que un termómetro para ayudarle a supervisar las condiciones climáticas cambiantes.

Aplicaciones personalizables y caras del reloj
Podrá personalizar su reloj fenix 5S con descargas gratuitas desde nuestra tienda Connect IQ. Personalice la esfera del reloj, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets que proporcionan información en un vistazo.

Garmin trabaja continuamente con las principales empresas y desarrolladores para crear alianzas que agreguen más valor a su reloj fenix multideporte. Nombres como Uber, Strava, AccuWeather y muchos otros ofrecen aplicaciones y mejoras que le permitirán adaptar su fenix 5S para que se adapte a su estilo de vida en más formas que antes.

Lleve su personalidad en su manga
Descargue gratuitamente la aplicación para esferas del reloj Garmin Face-It™ y personalice su fenix 5S con cualquier foto de su smartphone. Simplemente descargue la aplicación, elija una imagen de la biblioteca de fotos, ajuste el estilo para la hora y establézcala como fondo de pantalla de su reloj. Sin importar si se trata de su última caminata o una foto de su cachorro nuevo, con Garmin podrá darle a su reloj la personalidad que desee.

Especificaciones:
Material de los lentes: vidrio
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la caja: polímero reforzado con fibra
Bandas para reloj QuickFit™: sí (20 mm)
Material de la correa: silicona
Tamaño de la caja, Al. x L. x An. 42 x 42 x 14,5 mm
Peso
banda de silicona: 67 g
Clasificación de resistencia al agua 10 ATM
Batería batería recargable de iones de litio
Tipo de pantalla visible a la luz del sol, memoria transflectiva a nivel de píxeles (MIP)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 27,94 mm (1,1”) de diámetro
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 218 x 218 píxeles
Pantalla en color
Autonomía de la batería: Modo inteligente: hasta 9 días
Modo GPS/HR: hasta 14 horas
Modo UltraTrac™: hasta 35 horas sin medición de frecuencia cardiaca en la muñeca
Memoria/historial: 64 MB

Sensores
-GPS
-GLONASS
-Monitor de frecuencia cardíaca de Garmin Elevate™
-Altímetro barométrico
-Brújula
-Giroscopio
-Acelerómetro
-Termómetro


Funciones de frecuencia cardiaca
Zonas de frecuencia cardíaca
Alertas de frecuencia cardíaca
Calorías según la frecuencia cardíaca
Porcentaje de frecuencia cardíaca máxima
Porcentaje de HRR
Tiempo de recuperación
Frecuencia cardíaca máxima
Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca por 3 minutos mientras está en reposo para proporcionar un estimado del nivel de esfuerzo. La escala es de 1 a 100. Los puntajes bajos indican menores niveles de esfuerzo): sí (con accesorio compatible)
Correa para frecuencia cardíaca compatible: sí (sensores Bluetooth® Smart y ANT+®)
Registra la frecuencia cardíaca mientras nada: sí (con HRM-TRI™ y HRM-Swim™)
HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a través de ANT+™ a dispositivos vinculados)

Contiene en la caja:
-fenix 5S
-Cable de alimentación/datos
-Documentación