Envío Gratis desde $3499 - 3 cuotas s/int
RELOJ GARMIN FORERUNNER 735XT GPS - negro gps
1850065-UNICO-UNICO
Comprar

descripción

Reloj GPS para correr con funciones multideportivas y frecuencia cardíaca basada en la muñeca
Mide el ritmo cardíaco en la muñeca¹ para que puedas correr más libre el día de la carrera
Proporciona dinámica avanzada² para correr, montar en bicicleta y nadar 7 , incluido el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la relación vertical y más
Ofrece estimación de VO2 max, umbral de lactato³, predictor de raza y asesor de recuperación
Funciones conectadas 4 : notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect ™, seguimiento en vivo y más
Personalícelo con carátulas, aplicaciones y más de nuestra tienda Connect IQ ™
Lo haces todo, ahora tu reloj también puede
Sé un mejor atleta hoy que ayer con Forerunner 735XT. Este reloj GPS con funciones multideportivo es para atletas que desean obtener información de marcación para el entrenamiento y una carga más liviana el día de la carrera. Un factor de forma más pequeño y una banda cómoda hacen del 735XT el reloj ideal para hacer ejercicio desde el trabajo. Connected presenta 4, como las subidas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita de fitness en línea, que le permite compartir sus estadísticas y triunfos a través de las redes sociales.

Correr, sprint, nadar, bicicleta, tri
Tu rutina es cualquier cosa menos rutinaria. Forerunner 735XT le permite cambiar las cosas con facilidad gracias a los perfiles de actividad incorporados para correr (interior / exterior), ciclismo (interior / exterior), natación (piscina / mar abierto), esquí de fondo, deportes de pádel, trail running, Senderismo y entrenamiento de fuerza.

Para entrenamientos de ladrillo y carreras de du / triatlón, la función de multideporte automático le permite cambiar los deportes con solo presionar un botón. El 735XT es compatible con entrenamientos avanzados para correr, montar en bicicleta e incluso nadar en la piscina. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descárgalos gratis desde Garmin Connect. Luego revise sus esfuerzos anteriores en la aplicación o compártalos con familiares y amigos para obtener una motivación adicional.
La frecuencia cardíaca basada en la muñeca controla su ticker
Forerunner 735XT tiene incorporada la tecnología de ritmo cardíaco Elevate ™ para medir el ritmo cardíaco en la muñeca¹. Eso significa que puedes correr más libre cuando sea el momento de seguir la línea. No es necesario usar una correa para el pecho para ver su zona de ritmo cardíaco y latidos por minuto en tiempo real, que se muestran en un indicador de colores.

Entrena tu corazón
El ritmo cardíaco basado en la muñeca puede adaptarse a sus necesidades con una "T" el día de la carrera, pero cuando se trata de entrenamiento y recuperación, es posible que desee más datos marcados. Con Forerunner 735XT, tienes opciones. Estas son algunas de las métricas avanzadas que obtendrás con la adición de una banda de frecuencia cardíaca:

Dinámica de carrera², como el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud del paso, la relación vertical y más
Estimación de VO2 max, umbral de lactato, predictor de raza y asesor de recuperación
Ritmo cardíaco submarino para nadar 5
CODIGO DE FABRICA: 010-01614-00