Envío Gratis desde $1999 - 3 cuotas s/interés
Reloj Garmin Vivofit 4 black (small/medium) unisex - negro
1850066-UNICO-UNICO
Comprar

descripción

Encuentre más formas de superarse gracias a la facilidad de uso de vívofit 4. Le permite realizar un seguimiento de la actividad y le brinda la libertad para seguir moviéndose sin detenerse para cargar. Gracias a la autonomía de la batería de más de un año, vívofit 4 es perfecto para llevarlo continuamente, así siempre registrará su actividad, la cual se clasificará automáticamente con Move IQ y mucho más.
Se puede usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana
El tracker de actividad vivofit 4 sigue su progreso continuamente y le permite deshacerse del cable de carga gracias a su autonomía de la batería de más de un año. También es seguro para la piscina o la ducha y su pantalla en color siempre activa es brillante y fácil de ver, incluso a la luz del sol. Saque a relucir su personalidad a través de la personalización de la pantalla con los temas de color, las carátulas del reloj y las frases de texto, o bien a través del cambio de la banda por una distinta. Las bandas complementarias están disponibles en diferentes colores y estilos.
Póngase en movimiento, de la forma más fácil
No necesita iniciar y detener manualmente su temporizador de actividad, Move IQ lo hará por usted. Puede capturar automáticamente y clasificar diferentes actividades, como caminata, carrera, ciclismo, natación y el uso de una elíptica. Para caminatas y carreras, incluso puede iniciar un temporizador de actividad automáticamente. Revise los datos capturados posteriormente en Garmin Connect.

Tracker de actividad personalizado más motivación
vívofit 4 le inspira a levantarse y moverse. Además de realizar un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño, también registra los períodos de inactividad. Una barra de color se llena para avisarle si ha pasado demasiado tiempo sin moverse. Puede restablecerla caminando durante un par de minutos. vívofit 4 incluso aprende su nivel actual de actividad y le asigna una meta de pasos diaria alcanzable. Cuando logre su marca, ajustará su meta para el siguiente día, lo que lo llevará gradualmente hacia un estilo de vida más saludable.
Funciones del reloj

Fecha/hora sí
Horario de verano automático
Reloj despertador
Temporizador
Cronómetro
Sensores
Acelerómetro
Funciones inteligentes diarias
Conectividad Bluetooth® Smart y ANT+®
Tiempo
Buscar mi teléfono
Compatibilidad con smartphone iPhone®, Android™
Compatible con Garmin Connect™ Mobile
Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Calorías quemadas
Distancia Viajada
Minutos de intensidad yes (moderate)
TrueUp™
Move IQ™
contiene:
vívofit 4
Documentación
CODIGO DE FABRICA: 010-01847-10