boost es nuestra amortiguación más receptiva: cuanta más energía das, más recibís exterior de malla elástica estirable en 4 direcciones para mayor flexibilidad y transpirabilidad; exterior techfit diseñado para un soporte natural y flexible con un ajuste sin costuras tipo media mediasuela energy rail de cloudfoam que ayuda a sujetar y guiar el pie; tecnología torsion system entre el talón y el antepié para una pisada estable estructura de tpu integrada al estabilizador externo de talón para un ajuste superior en el mediopié y el talón; refuerzo moldeado fitcounter en el talón para un ajuste más natural que permite un óptimo movimiento del tendón de aquiles suela stretchweb de caucho que se flexiona en la parte inferior del pie para energizar cada paso eso: 318 g (talle arg 40) origen: local materiales: exterior textil y sintético / forro interno textil / suela de caucho color del artículo: collegiate navy/ash grey s18/solar orange TIPO DE CORREDOR: LAS ZAPATILLAS NEUTRAS OFRECEN FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD CON UNA AMORTIGUACIÓN DE PRIMERA CALIDAD Con su diseño comprobado, las Energy Boost están listas para acompañarte a correr largas distancias desde que las sacás de la caja. Estas zapatillas de running neutras para hombre incorporan un exterior de malla elástica con un diseño Techfit sin costuras para un ajuste seguro de máxima sujeción. Su mediasuela Boost recarga cada pisada de energía liviana y veloz, mientras que su estabilizador de talón moldeado y su suela Stretchweb se flexionan de manera natural con cada impacto contra el suelo.
Los envíos gratuitos son solo válidos para encomiendas dentro del territorio Argentino y con un monto minimo de $1499,00. Sporting por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nuestro plazo maximo de entrega es de 15 dias habiles a partir de la acreditacion de su pago. San Miguel de Tucumán-Yerba Buena-Tafi Viejo-Banda del Rio Sali, 3 dias maximo.Tucuman interior 5 dias maximo
¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
Las entregas se realizan a través de correo Andreani.
¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?
Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volvera a la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.
¿EN QUE DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los dias feriados.
¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?
Contactate con nosotros por las vias de comunicación disponibles. Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente, el mismo es un intercambio. EL ENVIO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO
Primer cambio
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.
¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. El primer cambio es sin costo de envío.
¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.
¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?
Sí. Todo lo que compres en sporting.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Los cambios los puede hacer por nuestros canales de comunicación o bien en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país.
3 cuotas
Te brindamos la facilidad de poder pagar con múltiples sistemas de pago, si no tenés tarjeta de crédito podés pagar tus compras por Rapipago o Pago Fácil desde cualquier lugar de Argentina. También tenes la posibilidad de pagar por red Banelco Link.
El proceso de pago esta garantizado y certificado con los más altos estándares seguridad, todas nuestras transacciones corren bajo las plataformas Mercado Pago de la empresa Mercado Libre y Todo Pago de la empresa Prisma de Visa. Si tiene dudas al respecto puede consultar el sitio web de mercadopago.com.ar o en la web de todopago.com.ar o directamente en la página de ayuda de la empresa haciendo clic aquí
PAGOS EN CUOTAS
Las tarjetas de crédito emitidas por los siguientes bancos, son los que entran en la promoción de cuotas