ENVÍO GRATISSOLO POR HOY
6 CUOTASSIN INTERES
Zapatillas Salomon Speedcross De Niños
1701315-000-1Z
Comprar

descripción

El calzado SPEEDCROSS está construido con agarre extra para pies jóvenes que están listos para moverse rápido y seguirte en cualquier terreno.

- Ajuste preciso: El sistema Sensifit garantiza un ajuste preciso y cómodo y una sensación de suelo. ¡Los pies jóvenes merecen ser abrazados!

- Agarre: Se necesita la tecnología Contagrip® para mantener el control sobre los senderos salvajes que los corredores jóvenes eligen recorrer. Todos están listos para la diversión y sin resbalar.

- Comodidad práctica: Fácil de poner y quitar: el sistema Quicklace es un juego de niños. La entresuela de EVA moldeada e inyectada proporciona comodidad y amortiguación para los pies jóvenes.

TECNOLOGÍAS
- SensiFit™: envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

- Quicklace™: Cordón minimalista y fuerte para ajustar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

- Contagrip® TD: Para conseguir una tracción máxima en terreno mixto y gran durabilidad, Contagrip® TD combina un agresivo patrón de tacos profundos con nuestro compuesto más resistente.

- EnergyCell™: Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

- Mesh anti-escombros: Mesh apretado que evita que los desechos queden atrapados entre el pie y la plantilla.

- Puntera protectora: Pieza protectora de goma, piel o material sintético sobre la zona de los dedos.

- Protección antibarro: Envoltura de piel, material sintético o goma alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.

- Tela ripstop: Tejidos, a menudo de nylon, con refuerzo para resistir rasgaduras, rasgaduras y abrasiones.

- Plantilla de EVA: Una plantilla de EVA simple pero efectiva que ofrece una gran amortiguación y comodidad, al instante.