Hasta 12 sin interés en seleccionados.Ver promociones


Antonio Luquin S.A.C.I.F.I.


Somos una empresa familiar con una extensa historia en la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos e informales, con una reconocida trayectoria que supera los 50 años.

Nuestra constante evolución nos impulsa a fortalecer nuestra presencia existente y a explorar nuevos mercados y metas. Mantenemos los altos estándares de calidad y eficiencia que han sido la insignia distintiva de la Firma Antonio Luquin SACIFI a lo largo de los años.
Este compromiso nos permite avanzar con paso firme hacia el futuro, manteniendo siempre el valor y la excelencia que nos caracterizan.

Antonio Luquin SACIFI es sinónimo de legado familiar y liderazgo sólido respaldado por un equipo comprometido. Nos destacamos por brindar una atención enfocada en el cliente, ofreciendo productos de calidad y expandiéndonos constantemente para servir mejor a las comunidades a las que pertenecemos.

Propósito

"Conectar a las personas con el deporte y la moda." Brindando experiencias innovadoras a nuestros clientes, contribuyendo a que alcancen su bienestar y transformen su realidad.

Valores

Los valores fundamentales que guían nuestra Cultura Organizacional son la Integridad, el Compromiso y la Responsabilidad, colocando siempre al Cliente en primer lugar.
La Innovación, la Pasión y el Trabajo en Equipo son también esenciales para nosotros. Creemos fervientemente en estos principios, y estamos comprometidos a honrarlos en cada aspecto de nuestro trabajo. Esta convicción nos impulsa, ya que entendemos que es el único camino para alcanzar con éxito nuestros objetivos.



Provincias En Las Que Tenemos Representación Física:






Nuestras Tiendas Fisicas






Nuestras Tiendas Online




Nuestros Beneficios