0800 777 6789
Antonio Luquin S.A.C.I.F.e I.

Corría el año 1938, y tras haber hecho una carrera impecable en la firma Grimoldi, de la cual llegó a ser gerente, Antonio Luquin inaugura su primera zapatería en la calle Maipú 137 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, a la que llamó Boston.

En el mes de Septiembre de 1977 se incorpora la comercialización en conjunto de calzado y artículos deportivos, es así que el 4/9/1977 nos presentamos al público con nuestra nueva actividad: DEPORTES.

La inauguración de la galería La Gran Vía en 1980, principal paseo de compras de la ciudad de San Miguel de Tucumán, aún en la actualidad, promueve el establecimiento de Sporting, especializándose en calzado, indumentaria y accesorios deportivos.

Leer más: http://www.antonioluquinsa.com.ar/la-empresa/

Actualmente con el empuje que le otorgan el contador Oscar Antonio Luquin, su esposa Elsa y sus dos hijos , los Licenciados Mariela y Esteban quienes forman parte del Directorio de la firma desde hace ya más de una década, se sigue avanzando a paso firme en el afianzamiento de las 50 sucursales existentes y en la búsqueda de nuevos mercados , en esa búsqueda de nuevos desafíos, que es una de las cualidades principales de nuestra empresa, en el año 2014 comenzamos con nuestro proyecto digital con la misma calidad y eficiencia que siempre caracterizó a la Firma Antonio Luquin SACIFI. Trasladamos toda la experiencia en los canales físicos al servicio del éCommerce.


Provincias En Las Que Tenemos Representación Física:

1. JUJUY

2. SALTA

3. TUCUMAN

4. SANTIAGO DEL ESTERO

5. CATAMARCA

6. LA RIOJA

7. SAN JUAN

8. MENDOZA


Nuestras Marcas