Información
Artículos vendidos y distribuidos por adidas
Para ofrecer una gama más amplia de productos, colaboramos con Partners que ponen a disposición sus artículos en www.sporting.com.ar.
En la página del producto y en el carrito de compra, se indicará claramente que la venta se realiza a través de un Partner bajo la etiqueta "Vendido y distribuido por...".
¿Puede variar el precio de un mismo producto según el Partner?
Sí, los precios pueden variar según el talle seleccionado, ya que cada Partner establece sus propios precios. Por lo tanto, un mismo producto puede presentar distintos precios según el talle seleccionado.
¿Se pueden hacer compras combinadas de diferentes Partner?
No, no es posible realizar compras combinadas de productos provenientes de diferentes Partner. Si intentas realizar una compra combinada, se mostrará un mensaje impidiendo continuar con la operación.
¿Se puede comprar desde cualquier provincia?
Los productos con la etiqueta "vendidos y distribuidos por adidas" están disponibles en todo el país, excepto en la provincia de Tierra del Fuego.
Medios de pago
¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?
Los métodos de pago disponibles son los mismos que para productos Sporting. El único medio de pago no disponible es MercadoPago.
¿Se aceptan cupones de descuento?
Los productos vendidos y distribuidos por adidas no aceptan ningún tipo de descuento.
Factura
¿Cuando obtengo mi factura?
La factura te llegará vía correo electrónico con un enlace para descargarla, luego de la entrega del producto en el domicilio, o 5 días desde el despacho del pedido, lo que suceda primero.
¿Se puede solicitar factura A?
No, solo se admiten Factura B.
Envío
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se llevan a cabo mediante varios servicios de correo (OCA, Correo Argentino, TRF, Urbano).
¿Cual es el costo de envio?
El costo de envío será determinado por el mismo vendedor, lo que significa que el Marketplace y el Seller pueden mostrar variaciones en los precios del envío. Por lo general, el costo de envío de adidas será más bajo.
Estos costos no son fijos y pueden variar según el destino de entrega a la fecha 12/12/2023 se iniciará con un costo de $1599.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestro plazo máximo de entrega es hasta 5 días hábiles desde el despacho.
Tenga en cuenta que: Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluyendo feriados.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que el pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento que te permitirá rastrear su ubicación. El correo incluirá los detalles del servicio de entrega, el número de seguimiento y un enlace para realizar el seguimiento.
Cambios
¿Puedo utilizar mi código de cambio?
Los códigos de cambio no pueden ser utilizados en productos vendidos y distribuidos por adidas.
¿Puedo realizar cambios?
Cambios vía Web:
Los productos vendidos y distribuidos por Adidas no admiten cambios directos. Sin embargo, ofrecemos la opción de gestionar devoluciones y reembolsos correspondientes.
Cambios en sucursal:
Los productos vendidos y distribuidos por Adidas también pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales. Ver Sucursales
Todos los cambios requieren la presentación del producto sin usar, en su embalaje original y con el recibo de compra, dentro de los 30 días. Todos los cambios en sucursal están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Puedo solicitar la devolución del producto?
Sí, podés solicitar la devolución del producto.
No te comuniques ni te dirijas a una sucursal del Partner, ya que la transacción fue gestionada a través de nuestra página, nosotros te proporcionaremos toda la ayuda necesaria.
Los productos vendidos y distribuidos por adidas no admiten cambios. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de gestionar la devolución y el reembolso del importe correspondiente.
Condiciones:
El plazo para devoluciones es de 60 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original.
Proceso:
Para solicitar una devolución debes ingresar a nuestro portal de Cambios y Devoluciones.
Una vez solicitada la devolución, recibirás la etiqueta de devolución en un plazo de 24 horas.
Solicitada la devolución, el servicio de correo de adidas pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.
No olvides pegar la etiqueta proporcionada previamente, al paquete que retirara el correo.
Una vez que el correo retira su producto, el tiempo estimado de recepción en nuestro depósito es entre 5 y 7 días hábiles.
Te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando tu paquete llegue a nuestro depósito.
El producto será evaluado al llegar al deposito de adidas.
Si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá con costo de envió a su cargo.
Si la devolución es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico. Nuestros agentes procesarán el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles utilizando el mismo método de pago:
En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.
En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.
Contacto y soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.
Condiciones
El plazo para devoluciones por garantía es de 180 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.
Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene.
Se rechazarán devoluciones si el defecto no corresponde a una falla de fábrica sino al mal uso del producto.
La garantía no cubre artículos que presenten quemaduras y/o que muestren señales de haber sido enganchados o cortados.
No se aceptarán devoluciones de productos comprados en otras tiendas ni devoluciones de productos incorrectos.
Proceso
Para solicitar una devolución por garantia debes ingresar a nuestro portal de Cambios y Devoluciones.
Una vez solicitada la devolución, recibirás la etiqueta de devolución en un plazo de 24 horas.
Empaqueta todos los artículos en un paquete único, ciérralo adecuadamente y pega la etiqueta proporcionada.
Solicitada la devolución, el servicio de correo de adidas pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
El producto será evaluado al llegar al depósito de adidas.
En caso de aprobación, recibirás notificación de la recepción exitosa.
En caso contrario, si la garantía no es aceptada, porque no cumple con las condiciones establecidas, se devolverá con costo a cargo del comprador.
Si la devolución por garantía es aprobada, el reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago.
En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.
En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.
Contacto y Soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.