Información
Medios de pago Sporting
Te brindamos la facilidad de poder pagar con múltiples sistemas de pago.
– Tarjetas de crédito bancarias:
Puedes pagar en 3 y 6 cuotas con Visa, Mastercard, American Express y Cabal.
– Tarjetas de crédito no bancarias:
Puedes pagar en 3 y 6 cuotas con Milenia, Naranja, Visa y Mastercard emitidas por otras entindades financieras.
– Tarjetas de débito:
Puedes pagar en un solo pago seleccionando la opción Tarjeta de Débito. Tenemos las opciones de Visa o Maestro.
– Mercado Pago:
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o MercadoCrédito, según tu preferencia. Las cuotas y promociones vigentes están establecidas por Mercado Pago. Al seleccionar esta opción, serás redirigido a la plataforma de MercadoPago para completar la transacción. Tendrás la opción de pagar de las siguientes maneras:
1) Efectivo: Elige la opción de "Efectivo" y selecciona dónde pagar (Rapipago o Pago Fácil). Se generará un cupón que podrás utilizar en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil en las próximas 48 horas posteriores a la compra. Si no se realiza el pago dentro de este período, el pedido se cancelará automáticamente y deberá generarse nuevamente. Ten en cuenta que esta opción no estará disponible durante eventos como Hot Sale o Cyber Monday.
2) Dinero en cuenta: Puedes pagar tus compras con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
3) Tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago, con sus respectivas cuotas e intereses de financiación.
No disponible para productos vendidos y distribuidos por adidas
– Transferencia:
Podes pagar con transferencia bancaria o deposito bancario, unicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. El tiempo de acreditación varía entre 12 y 24 hs. de acuerdo al tipo de transferencia que hagas.
Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.
Medios de pago productos "vendido y distribuido por Adidas"
– Tarjetas de débito:
– Tarjetas de crédito bancarias: Puedes pagar en 1 o 3 cuotas sin interés con:
– Consideraciones importantes:
• No se aceptan tarjetas regionales ni pagos a través de Mercado Pago
• No es posible realizar el pago utilizando dos tarjetas simultáneamente
• No se pueden efectuar compras mediante transferencias
¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?
Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago o en efectivo. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.
¿Por qué fue rechazado mi pago?
Existen varias razones por las cuales tu pago puede haber sido rechazado:
- Límite de la tarjeta: Si has excedido el límite permitido en tu tarjeta, te recomendamos solicitar autorización a tu entidad financiera y realizar la compra nuevamente.
- Fondos insuficientes: Intenta realizar el pago con otro método de pago que dispongas.
- Razones de seguridad: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad, por lo que se rechazó el pago. Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia en esta situación. Contacto
Promociones