Información
Cambios vía Web
En nuestro sitio www.sporting.com.ar todas tus compras tienen cambio, siempre y cuando cumplan con las condiciones para cambio que se detalladan más adelante.
Si deseas cambiarlo por otro producto, puedes seleccionar cualquier artículo disponible en nuestro sitio web.
Los cambios pueden realizarse de manera online o por cualquiera de Nuestras Sucursales distribuidas en el pais
Condiciones:
El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la facturación del producto.
No se podran hacer cambios de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original.
Proceso:
Para solicitar un cambio debes ingresar a nuestro portal de Gestión de pedidos.
Solicitado el cambio, el servicio de correo pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.
Una vez que el correo retira su producto, el tiempo estimado de recepción en nuestro depósito es entre 5 y 7 días hábiles.
El producto será evaluado; si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá con costo de envió a su cargo.
Si el /los articulos son aprobados para cambio, recibirás 2 mails
El primero informándote que recibimos tu/s producto/s con éxito y su aprobación.
El segundo Proporcionándote el CÓDIGO PARA CAMBIO, el cual cubre el valor del producto más los gastos de envío (si es el primer cambio), acompañado de instrucciones detalladas para su uso.
Uno (1) Tu primera solicitud de cambio es completamente gratuita.
A partir del segundo cambio en adelante, se aplicará un costo adicional de $7.490
Si el motivo del cambio se debe a un error de despacho por nuestra parte, no se aplicará ningún cargo adicional.
A tener en cuenta
"En caso de recibir algun articulo en malas condiciones, o diferente al de su compra, por favor debe notificarnos dentro de las 24 hs de su recepción, ya sea por mail o cualquiera de nuestros canales de Contacto, adjuntando detalles y fotos del articulo en cuestion, para brindarle una pronta solucion."
Código para cambio
Una vez aprobado el cambio, recibirás un correo con un cupón (código alfanumérico) por el valor del producto devuelto, el cual cubre el valor del producto más los gastos de envío.
El mismo podrás utilizarlo por lo que desees, únicamente a través de nuestra página web www.sporting.com.ar
EI procedimiento para usar el codigo para cambio, es similar al de hacer una compra en nuestra sitio. Seleccione el/los productos y talles deseados, y añádalos al carrito.
Asegúrese de que el valor total de los productos elegidos sea igual o mayor al crédito a su favor, ya que no se realizarán reembolsos adicionales.
Durante el proceso de pago (Paso 4), elija la opción de Cupón Para Cambio e ingrese el código que le hemos proporcionado: (ver ilustración👇)
Una vez ingresado el código, verá que el "Resumen de compra" refleja la deducción del valor a su favor del total.
A partir de este punto, el proceso es similar al de una compra normal: recibirá confirmación de compra por correo, luego la factura y, por último, el código de seguimiento.
Tenga en cuenta que si los productos elegidos tienen un valor mayor, podrá pagar la diferencia con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
Si bien este Codigo no tiene vencimiento, podremos actualizar el monto por cualquier variación en los precios dentro de los 5 días hábiles de enviada, por eso sugerimos su utilización dentro de ese plazo.
Este Código puede ser aplicado para la compra de cualquier producto de la tienda sporting, exceptuando aquellos productos identificados con la leyenda "vendidos y distribuidos por adidas"
Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de utilizar el CÓDIGO PARA CAMBIO.
En caso de no encontrar el artículo deseado, puede solicitar el reembolso.
Contacto y soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.
Cambios en sucursales
¡Sí, es posible realizar cambios en nuestras sucursales de un producto adquirido en nuestro sitio web! Simplemente dirígete a cualquiera de Nuestras Sucursales .
Condiciones
El plazo para cambios es de 30 días desde la facturación del producto.
Todos los cambios requieren la presentación del producto sin usar, en su embalaje original y con la factura de compra.
Recuerde que: La factura la cual posee es digital, por lo tanto no es necesario su presentación en forma impresa. Puede ser exhibida desde el celular.
No se aceptan cambios de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.
Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene.
Cambio sujeto a disponibilidad de stock. Si en la sucursal elegida hay stock disponible del producto comprado originalmente, podrás efectuar el cambio directo sin abonar ninguna diferencia de precio.
En caso de que desees cambiarlo por un producto de mayor valor, deberás realizar el pago adicional correspondiente a la diferencia de precio.
Si decides cambiarlo por un producto de menor valor, ten en cuenta que no se realizará ningún reembolso por la diferencia.
Devolución
Condiciones:
El plazo para devoluciones es de 30 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original.
Si posee un código para cambio con un valor superior al monto abonado y opta por el reembolso, únicamente se reembolsará el importe abonado por el producto que devolvió. No se efectuará el reembolso por el valor del código para cambio.
Proceso:
Para solicitar una devolución debes ingresar a nuestro portal de Gestión de pedidos.
Solicitada la devolución, el servicio de correo pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.
Una vez que el correo retira su producto, el tiempo estimado de recepción en nuestro depósito es entre 5 y 7 días hábiles.
El producto será evaluado; si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá con costo de envió a su cargo.
Si la devolución es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico. Nuestros agentes procesarán el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles utilizando el mismo método de pago:
En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.
En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.
Contacto y soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.
Devolución por garantía
Condiciones:
El plazo para devoluciones por garantía es de 180 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.
Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene
Se rechazarán devoluciones si el defecto no corresponde a una falla de fábrica sino al mal uso del producto.
La garantía no cubre artículos que presenten quemaduras y/o que muestren señales de haber sido enganchados o cortados.
No se aceptarán devoluciones de productos comprados en otras tiendas ni devoluciones de productos incorrectos.
Proceso:
Para solicitar una devolución por garantía debes ingresar a
Gestión de pedidos.
Solicitada la devolución, el servicio de correo pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.
Una vez que el correo retire tu producto, estimamos un tiempo de recepción en nuestro depósito entre 5 y 7 días hábiles.
El producto será evaluado.
Si la garantía no es aceptada, porque no cumple con las condiciones establecidas, se devolverá con costo a cargo del comprador.
Si la garantía es aprobada, recibirás una notificación junto con un código para cambio en tu próxima compra. Si prefieres, puedes solicitar el reembolso del dinero en lugar del código.
Contacto y soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.
Cambio de productos "vendidos y distribuidos por adidas"
Cambios vía Web
Los productos vendidos y distribuidos por Adidas no admiten cambios directos.
Sin embargo, ofrecemos la opción de gestionar devoluciones y reembolsos correspondientes.
Tambien tenes la opcion de Cambiarlo en Nuestras Sucursales (ver apartado de Cambios en sucursales de productos vendidos y distribuidos por adidas para saber los terminos y condiciones)
Cambios en sucursal de productos "vendidos y distribuidos por adidas"
¡Sí, es posible realizar cambios en nuestras sucursales de un producto vendido y distribuido por adidas! Simplemente dirígete a cualquiera de Nuestras Sucursales.
Condiciones
El plazo para cambios es de 60 días desde la facturación del producto.
Todos los cambios requieren la presentación del producto sin usar, en su embalaje original y con la factura u orden de compra que llega por mail en la confirmación del pedido.
No se aceptan cambios de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.
Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene.
Cambios sujetos a disponibilidad de stock. Si en la sucursal elegida hay stock disponible del producto comprado originalmente, podrás efectuar el cambio directo sin abonar ninguna diferencia de precio.
En caso de que desees cambiarlo por un producto de mayor valor, deberás realizar el pago adicional correspondiente a la diferencia de precio.
Si decides cambiarlo por un producto de menor valor, ten en cuenta que no se realizará ningún reembolso por la diferencia.
Devolución productos "vendidos y distribuidos por adidas"
Los productos vendidos y distribuidos por adidas no admiten cambios. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de gestionar la devolución y el reembolso del importe correspondiente.
Condiciones:
El plazo para devoluciones es de 60 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original.
Proceso:
Para solicitar una devolución debes ingresar a nuestro portal de Gestión de pedidos.
Una vez solicitada la devolución, recibirás la etiqueta de devolución en un plazo de 24 horas.
Solicitada la devolución, el servicio de correo de adidas pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.
No olvides pegar la etiqueta proporcionada previamente, al paquete que retirara el correo.
Una vez que el correo retira su producto, el tiempo estimado de recepción en nuestro depósito es entre 5 y 7 días hábiles.
Te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando tu paquete llegue a nuestro depósito.
El producto será evaluado al llegar al deposito de adidas.
Si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá con costo de envió a su cargo.
Si la devolución es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico. Nuestros agentes procesarán el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles utilizando el mismo método de pago:
En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.
En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.
Contacto y soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.
Devolución por garantía productos "vendidos y distribuidos por adidas"
Condiciones
El plazo para devoluciones por garantía es de 180 días desde la facturación del producto.
No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.
El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.
Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene.
Se rechazarán devoluciones si el defecto no corresponde a una falla de fábrica sino al mal uso del producto.
La garantía no cubre artículos que presenten quemaduras y/o que muestren señales de haber sido enganchados o cortados.
No se aceptarán devoluciones de productos comprados en otras tiendas ni devoluciones de productos incorrectos.
Proceso
Para solicitar una devolución por garantia debes ingresar a nuestro portal de Gestión de pedidos.
Una vez solicitada la devolución, recibirás la etiqueta de devolución en un plazo de 24 horas.
Empaqueta todos los artículos en un paquete único, ciérralo adecuadamente y pega la etiqueta proporcionada.
Solicitada la devolución, el servicio de correo de adidas pasará por tu domicilio a retirar el/los productos en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.
El producto será evaluado al llegar al depósito de adidas.
En caso de aprobación, recibirás notificación de la recepción exitosa.
En caso contrario, si la garantía no es aceptada, porque no cumple con las condiciones establecidas, se devolverá con costo a cargo del comprador.
Si la devolución por garantía es aprobada, el reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago.
En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.
En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.
Contacto y Soporte
Si necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.
Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.