3 cuotas sin interés, AHORA 6 y AHORA 12. Envíos gratis a todo el país a partir de $23.999

0800-777-6789

  • MENU TITLE

  • Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.sporting.com.ar (en adelante, indistintamente, “el sitio” o “sporting.com.ar” o sporting o sporting Argentina). El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

    La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

    Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.

    Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general.

    En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y coniciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

    REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB SPORTING.COM.AR

    El usuario y SPORTING ARGENTINA están de acuerdo en que la utilización del sitio web SPORTING.COM.AR se sujetará a las siguientes reglas:

    COMPRA

    Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignado la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo memento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña a clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

    El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El único medio por el cual Sporting comercializa productos es a través del sitio. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efecúe ésta constituira una operacion de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

    STOCK

    El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimimo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

    En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio llamando al 0800-777-6789. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.